Actualmente los préstamos personales son la opción más fácil y al alcance de la mano cuando hablamos de conseguir liquidez económica. Sin embargo, al tiempo que estos han ganado popularidad, también han incrementado los casos donde terceros aprovechan las plataformas para ofrecer préstamos fraudulentos.
Si estás pensando en solicitar un préstamo en línea rápido, te decimos en qué debes poner atención para asegurarte de que estás realizando un trámite 100% seguro.
Te puede interesar:
Préstamos personales que más te convienen.
¡Sí hay opciones sin buró y sin anticipo!
De acuerdo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), actualmente existen dos tipos de entidades financieras que otorgan préstamos:
Ya que este tipo de préstamos tienen mayor difusión y realizan la mayoría de su venta a través de Internet, su página web e información de contacto son de suma importancia y pueden ser un gran indicador a la hora de identificar condiciones fraudulentas.
Las cláusulas que un contrato de una financiera de préstamos confiables debe considerar, son:
Finalmente, además de lo que ya te hemos mencionado, puedes identificar que un préstamo en línea es confiable con los siguientes indicadores:
Nuestra plataforma de empeño de autos es reconocida ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), agencia de carácter gubernamental, por lo que tendrás la seguridad de que te prestamos el dinero que necesitas sin engaños o condiciones fraudulentas. Además, ten la confianza de que un asesor te estará guiando durante todo el proceso y estarás solicitando préstamos personales sin buró de crédito a revisión.
Te puede interesar:
Préstamo con auto en garantía vs. préstamo bancario: ¿cuál es mejor en tiempos de alta inflación?
Los préstamos en línea confiables están al alcance de cualquier persona, sin embargo, presta atención a las recomendaciones que te acabamos de hacer para que acudas a un lugar donde tu dinero esté seguro y te den la confianza que te mereces.