Si estás pensando en empeñar tu auto y te preocupa cuánto dinero podrían darte por él, puedes tener una pista con esta lista de autos usados que valdrán más o conservarán su valor en 2023. A continuación podrás encontrar las marcas de autos que menos se devalúan, por lo que en caso de empeñarlos, podrías obtener una mayor cantidad de dinero.
Revisa si tu auto se encuentra en esta lista, además de un estimado de cuál es su valor en el mercado. Esto lo toman en consideración las financieras y las casas de préstamo al momento de ofrecerte un préstamo por tu auto.
Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que los precios de estos vehículos no son equiparables a un modelo 2023 o 2022, pero sí son superiores a los que normalmente veríamos en otros modelos usados.
Es uno de los modelos más antiguos que ofrece gran rendimiento. Para empezar, los Jettas son uno de los modelos más comprados en México por sus diferentes características que abarcan su equipo y desempeño.
Este vehículo tiene un rango de precios que va desde los $75,000 hasta los $95,000 pesos mexicanos. Su valor se mantendrá así durante 2023 y dos años más.
El mismo modelo, pero en una versión más reciente, se posiciona en la lista como otro de los modelos con mayor rentabilidad. Obviamente, al ser un modelo más nuevo su precio se incrementa y es un candidato que reporta muchos beneficios si se empeña.
El rango de precios de este auto va de los $130,000 hasta los $200,000 pesos mexicanos. Es un modelo más actual que goza de todas las ventajas del auto más popular en el país al momento de empeñarse.
Un modelo con más de diez años que mantiene su buen precio. Es un vehículo tipo camioneta, más grande que el promedio creado para quién necesite espacio y comodidad.
Este vehículo, que conserva modernidad y buen rendimiento, tiene un rango de precios que va desde los $250,000 hasta $500,000 pesos mexicanos. Los modelos más actuales de este vehículo ascienden a $1,000,000 por lo que si comparamos que la diferencia de años es bastante, el modelo más viejo conserva un valor como pocos en el mercado.
Este modelo ha logrado mantener su precio gracias a su aspecto moderno. Es una de las líneas de autos más populares de la actualidad, aunque tuvo un boom de compradores, sus mejoras constantes y calidad ayudaron a que su precio no se depreciara.
Puedes encontrarlo en rangos de precios que van desde los $190,000 a los $290,000 mil pesos mexicanos. Los modelos 2023 de la misma línea ascienden a $500,000 por lo que en tan sólo 8 años su precio se ha depreciado muy poco.
Otro vehículo de gran tamaño, con un valor que ha logrado conservarse a través de los años. Con siete años de antigüedad cuenta con tecnología híbrida que incrementa su valor. Gracias a su gran calidad este modelo seguirá vigente varios años más.
En el mercado puedes obtener desde $200,000 hasta $320,000 pesos mexicanos por él. Como es un auto con mucha vida útil podrías obtener un préstamo de hasta el 90% de su valor.
Que su apariencia sencilla no te engañe, pues este modelo es uno de los subcompactos mejor valorados actualmente. Como características lo distingue su eficiencia y seguridad, además de su gran equipamiento y estabilidad.
Como rango de precios, este modelo de 5 años de antigüedad puede darte grandes rendimientos. Lo encuentras en precios que van desde los $218,000 a los $280,000 pesos mexicanos.
Ya sea que tienes alguno de los autos de la lista o no, hay algunas consideraciones que pueden incrementar el valor de tu vehículo al momento de empeñarlo. Obviamente el modelo y año de tu coche será determinante al momento de establecer una cantidad de dinero por tu auto, pero también toma los siguientes puntos en cuenta:
¿Tienes alguno de los vehículos de la lista? Recuerda que en nuestro sitio web puedes encontrar un simulador de préstamo que te indicará la cantidad aproximada de dinero que podemos prestar por tu auto. Pruébalo y si necesitas más información solicítala a través de nuestro WhatsApp.