Si quieres recuperarte económicamente, de emprender un negocio, iniciar un proyecto, saldar una deuda o cubrir una emergencia, el empeño de tu auto puede convertirse en tu mejor aliado para lograr la liquidez financiera que necesitas.
A continuación, te hablamos sobre las financieras donde puedes empeñar tu auto en CDMX. Conoce sus ventajas, principales características y puntos a considerar con el objetivo de que puedas tomar una decisión más informada.
Una vez entregados los documentos necesarios y aprobado el préstamo, se resguardará tu coche o lo seguirás manejando (depende de la modalidad que hayas elegido), se firmará el contrato y podrás acceder al dinero de forma inmediata; en cuanto a la recuperación de tu vehículo, posterior a la amortización de la cantidad prestada y los intereses generados, podrás generar tu cita para recoger tu auto y la documentación.
Te puede interesar:
Guía rápida: ¿Cómo funciona el empeño de autos?
Otros requerimientos están atenidos al tipo de préstamo que elijas, ya sea dejándolo bajo resguardo de la empresa o a través de la modalidad “Me Lo Llevo” que permite que mantengas el coche contigo.
Te puede interesar:
7 beneficios de obtener un préstamo por tu auto con SpinGo
El proceso es muy sencillo, ellos realizan una visita a tu domicilio para evaluar tu automóvil y su documentación; posteriormente escoges el plan de pago que más se acomode a tu situación; firmas contrato y recibes tu dinero.
Ahora que ya conoces más sobre las opciones recomendadas para el empeño de autos en la CDMX, podrás elegir con más herramientas la que se adapte a tus necesidades y te otorgue más beneficios.
Con Spingo puedes calcular cuánto dinero podemos prestarte por tu auto con nuestro simulador de préstamo gratuito y obtener más información sobre los beneficios de empeñar tu auto con nosotros. Que el dinero sea tu combustible que necesitas y no un obstáculo.